Alpine Sale al Ruedo
» » » Alpine Sale al Ruedo

Alpine Sale al Ruedo

Publicado en: Automoviles | 0

Alpine ,la submarca de Renault ha terminado la producción limitada del Alpine A110 Premiere,sacando 1,955 unidades, ya todas vendidas hace más de un año.

El Premiere no es simplemente una versión con algunos cambios estéticos ya que cuenta con diferencias que lo convierten en un auto con un enfoque todavía más deportivo. Esta versión tiene elementos que le ayudan a reducir su peso, como los rines especiales, asientos deportivos Sabelt y tiene un sistema de escape deportivo activo.

Alpine desde el principio anunció que la versión Premiere sería una producción limitada,en los proximos meses lanzaran las versiones Pure y Légende.

El Pure estara enfocado en ofrecer una experiencia de manejo más pura, de ahí su nombre, que es una forma bonita de decir que es el que tiene menos equipamiento.

La versión Légende añade asientos ajustables en seis direcciones, vestiduras de piel en color negro o café, rines de 18 pulgadas y sistema de sonido Focal.

Todas las versiones utilizan el mismo motor cuatro cilindros turbo de 1.8 litros con 248 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque que también podemos encontrar en el nuevo Megane RS. Tiene una caja de doble embrague con siete velocidades y acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos con una velocidad máxima electrónicamente limitada a 250 km/h.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=35&v=EnEUP8Kklk4

Dejar un comentario