REVISE SU VEHÍCULO ANTES DE SALIR EN SEMANA SANTA
» » » REVISE SU VEHÍCULO ANTES DE SALIR EN SEMANA SANTA

REVISE SU VEHÍCULO ANTES DE SALIR EN SEMANA SANTA

Publicado en: Automoviles | 0

Llega la Semana Santa y la recomendación es revisar el auto antes de viajar,algunos aspectos que se deben tener en cuenta:

Presión de los neumáticos. Para que el agarre de las ruedas sea el adecuado, su presión ha de ser la correcta, ya que de otro

modo el desgaste será mayor y corremos más riesgos de accidente. El dibujo del neumático también debe ser tenido en cuenta,

para garantizar su correcto funcionamiento, por lo que revisarlo antes de un viaje largo será esencial.
Aceite. Con el vehículo frío y en reposo debemos mirar la varilla del depósito de aceite. Esta nos indica cuál es el nivel máximo y mínimo que debe tener, por lo que no solo ha de revisarse antes de un viaje largo, sino de manera periódica a lo largo del año. Si el nivel está bajo, habrá que echar más aceite.
Limpiaparabrisas. Además de mirar si las escobillas están en condiciones, es importante revisar el líquido, sobre todo para mantener el parabrisas del auto siempre limpio y mejorar la visibilidad.
Luces. Aunque a diario conduzcamos para ir a trabajar, es importante revisar las luces de vez en cuando, sobre todo para ver si están bien reguladas.
Líquido de frenos. Antes de un recorrido, sobre todo cuando este sea largo, debemos controlar también el correcto estado de los frenos. El líquido de frenos, igual que el aceite, ha de estar entre el máximo y el mínimo indicado en su conducto, y siempre es mejor emplear el producto recomendado por el fabricante.

Con estos sencillos consejos podrá viajar con total seguridad y comodidad hacia su destino.
¡Feliz Semana Santa!

Dejar un comentario